96 392 39 19 619 765 723
Estomatólogo y Ortodoncista
Odontólogo y Ortodoncista

Descubre nuestro método contra la odontofobia en Valencia

¿Buscas información sobre el tratamiento contra la odontofobia en Valencia? Algunos adultos y niños sienten miedo cuando tienen que asistir a la consulta del odontólogo. En Clínica Doctores Gandía trabajamos diariamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes evitando la sensación de angustia o ansiedad que pueden experimentar. 
 
Los pacientes que tienen odontofobia deben ser atendidos con métodos que les permitan superar su miedo. Desde nuestra experiencia consideramos que la sedación consciente es una alternativa perfecta para eliminar cualquier síntoma de intranquilidad. 

¿Qué es la odontofobia?

La odontofobia, también conocida como el pánico al dentista, es un miedo irracional a asistir al dentista. Todos podemos tener cierta aprensión si sabemos que vamos a padecer malestar o si nos van a pinchar, pero en los casos de odontofobia el paciente siente un miedo extremo que no puede controlar. 

El paciente empieza a generar ansiedad tan solo con pensar en algo relacionado con el dentista como puede ser el olor, el ruido o la idea de que le tengan que poner anestesia. Los síntomas que suelen padecer son la aceleración de la frecuencia cardíaca, síntomas gastrointestinales o bajada de tensión. Nuestros odontólogos disponen de un método de odontofobia en Valencia para acabar con estas desagradables sensaciones que experimenta el paciente. 

Sedación consciente, la solución para afrontar la odontofobia


Es necesario que el paciente esté convencido de que no va a sentir dolor y en la Clínica Doctores Gandía podemos ayudarte a que así sea con nuestra técnica de sedación consciente. Nuestro objetivo es que recuperes la confianza y que la experiencia en la consulta sea lo más agradable posible. 

En este tipo de sedación se hace uso del óxido nitroso mediante vía inhalatoria, también es conocido como gas hilarante o gas de la risa, que proporciona una sensación de relax y confort. No obstante, el paciente se mantiene consciente durante todo el proceso. Le permite responder correctamente a la estimulación física y a las instrucciones verbales del especialista. Su efecto se obtiene al ser inhalado, aunque no se metaboliza y se elimina en pocos minutos a través de la respiración normal. 

Si quieres más información sobre la odontofobia en Valencia contacta con nosotros llamando al 96 392 39 19 o al 619 765 723. También puedes hacernos llegar tu consulta escribiéndonos un email a info@ortodonciavalenciana.com. Podrás pedir cita rellenando este formulario.  Si lo prefieres puedes hacernos una vista a la Av. María Cristina, 10 – 12 en Valencia. ¡El miedo no es un obstáculo para mejorar tu sonrisa! 

odontofobia en Valencia

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Otros Servicios de Identis