96 392 39 19 619 765 723
Estomatólogo y Ortodoncista
Odontólogo y Ortodoncista

Braquets metálicos

Ortodoncia Tradicional

Los brackets metálicos han sido durante años los más usados ortodoncia. La principal ventaja de los brackets de metal es que  tienen un precio más económico.

Conforme vayas cambiando de alineador, sus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Brackets metálicos vs. brackets estéticos

La diferencia es principalmente estética. La duración de la ortodoncia depende del tipo de oclusión o problema dental que tengas.

Los brackets metálicos o estéticos (de porcelana o de zafiro) no influyen en la duración del tratamiento, no hay brackets más rápidos que otros.

Braclets metálicos vs. Ortodoncia transparente

La principal ventaja de la ortodoncia transparente o invisible son el uso de alineadores transparente de quita y pon. Los tratamientos de ortodoncia transparente Invisalign son más cortos.

La ventaja de los brackets metálicos está en el coste. El precio de los brackets de metal es inferior al precio de Invisalign u otra técnica de ortodoncia invisible como el sistema incognito de la ortodoncia lingual.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio