96 392 39 19 619 765 723
Estomatólogo y Ortodoncista
Odontólogo y Ortodoncista

Sedación Consciente

La sedación consciente en Identis Kids

En Identis Kids sabemos que la odontofobia es un problema que afecta a muchas personas, sobre todo, a niños. Un miedo a acudir al dentista que puede acarrear problemas de salud, a causa de la imposibilidad de asistir a la clínica y, por otro lado, de no dejar al profesional realizar la tarea necesaria para el paciente. Ante este problema, ofrecemos el servicio de sedación consciente para poder dar una respuesta óptima. 

Este método consiste en la inhalación de óxido nitroso a través de una mascarilla que tranquilizará al paciente, dejándolo en un estado de confort y relajación. Un proceso totalmente seguro en el que tan solo se introduce una mezcla de oxígeno y óxido nitroso que funciona como analgésico. 

Sin duda, es una técnica que aporta soluciones y resultados muy eficaces para poder controlar el estrés, la ansiedad y el miedo ante una situación concreta, como los curetajes subgingivales, extracciones dentales, prostodoncias, cirugías o en general en la Odontopediatría.

Si quieres utilizar un método saludable para tu hijo/a y, de esta manera, afrontar la odontofobia, la sedación consciente será la herramienta más adecuada. En Identis Kids somos especialistas en esta técnica. Así pues, confía en nuestro equipo de odontólogos y te ayudarán a superar el miedo que padece tu pequeño cuando tiene que asistir al dentista. 
sedación consciente