96 392 39 19 619 765 723
Estomatólogo y Ortodoncista
Odontólogo y Ortodoncista

Ortodoncia transparente Valencia


En ortodoncia valenciana ofrecemos tanto tratamientos de ortodoncia transparente en Valencia como de ortodoncia fija. Te explicamos las ventajas y desventajas de cada una.
ortodoncia transparente valencia
Cuando llega el momento de elegir un tratamiento para corregir las complicaciones bucales que se puedan tener, abordan a los pacientes muchas dudas de cuál será la mejor opción para su problema. Es verdad que tu odontólogo siempre te dará las opciones disponibles para conseguir una sonrisa perfecta. Los métodos más populares son los ya conocidísimos brackets y la avanzada ortodoncia Invisalign. Identis trabaja desde 1981 por el bien de todos sus pacientes, con una amplia gama de servicios bucales entre los que incluyen servicio de ortodoncia de brackets y ortodoncia transparente en Valencia.

Brackets frente a invisalign


  • - Dieta: hay que tener más cuidado con el uso de los brackets, se puede quedar agarrada y pegada las piezas dentarias. Sin embargo con el método transparente es más sencillo ya que se retira para comer.

  • - Higiene: con un aparato metálico siempre se necesitará más cuidado que con una férula, al poder extraerla cuando queramos la higiene bucal será la misma que cuando no se usaba. Pero si tu opción son los brackets, no hay porque preocuparse. En la actualidad hay muchísimas cosas para llevar a cabo una correcta limpieza dental. Colutorios, hilo dental, enhebradores, y cepillos especiales para aquellas personas portadoras de este aparato.

  • - Estética: la característica más notable de Invisalign es su método de ortodoncia transparente. Evidentemente, los brackets ante esta peculiaridad no pueden competir.

  • - Comodidad: las piezas metálicas pueden irritar mejillas y encías, y duele más cada vez que se ajusta. Con la opción transparente se sienten también molestias y presión al cambiar de férula, pero solo los primeros días.

  • - Tratamientos: Aunque Invisalign evolucionado mucho, hay casos muy específicos en los que no es conveniente e inviable usar este tipo de procedimiento. Los brackets sirven para todos los casos.

  • - Pérdida y uso: característica que solo se da en las ortodoncias de invisalign. Al poder quitársela cuando quiera se corre el riesgo de perder las férulas o de olvidarse de usarlas. Para que este tratamiento resulte efectivo hay que estar muy concienciado que habrá que llevarlo puesto entre 20 y 24 horas al día. 


En Ortodoncia Valencia somos especialistas desde hace 30 años en todo tipo de tratamientos ortodóncicos tanto para niños como para adultos, utilizando siempre las más avanzadas técnicas para conseguir el mejor resultado para cada paciente. Solicita más información sin ningún tipo de compromiso.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio