96 392 39 19 619 765 723
Estomatólogo y Ortodoncista
Odontólogo y Ortodoncista

Ortodoncia para niños Valencia | Doctores Gandía


Si buscas un servicio de ortodoncia para niños en Valencia, Identis te promete el mejor servicio dirigido por los mejores profesionales. Estamos a la última en innovación, la aplicamos a todos nuestros procedimientos. Abarcamos tratamientos para niños desde correctivos, ortopédicos, funcionales y de prevención.  
Algunos hábitos que llevan a cabo los niños desde muy pequeños provocan un desarrollo anormal del nacimiento de sus dientes y es aquí cuando debe de entrar en escena un tratamiento preventivo. ¿Cuáles son las prácticas que los más pequeños deben evitar? 

1. Succión de pulgar: hasta cierta edad como son los tres años este gesto no es preocupante. Pero las consecuencias que trae consigo esta mal habito después de los 4 años son alarmantes. Pueden surgir malformaciones en los dientes incisivos en ambas arcadas. Lo más habitual es el desplazamiento hacia delante de los dientes de arriba y el contrario con los de abajo, es decir, hacia atrás. Pero no solo las piezas dentales son las que se ven afectadas, el paladar también presenta deformaciones. 

2. Interposición lingual: se define como la ubicación de la lengua entre las piezas dentarias de manera inactiva e incluso interponiéndose entre los labios. Cuando el niño traga hace fuerza con la lengua y separa los dientes. Esto provoca una anomalía en el hueso y una mala posición dentaria.  

3. Respiración oral: este tipo de respiración se debe a una obstrucción nasal crónica impidiendo un correcto desarrollo del maxilar superior alterando la armonía de la cara y generando problemas de oclusión dental. El niño solo es capaz de respirar por la boca.  

En Identis, puedes elegir el tratamiento de ortodoncia para niños en Valencia que necesites. Nos avanzamos a las futuras complicaciones con nuestro tratamiento especializado en prevención. Abordamos todo tipo de problemas bucales. Llevamos más de 30 años a su servicio, atendiendo a un amplio rango de edad. Si buscas a los mejores expertos en ortodoncia para niños en Valencia somos tu clínica.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Artículos de interés

  • Ortodoncia infantil Valencia
    Trabajamos desde hace más de 30 años velando por la salud dental de todos nuestros clientes, somos expertos de ortodoncia infantil en Valencia.
  • Ortodoncia para niños valencia
    Si buscas un servicio de ortodoncia para niños en Valencia, Identis te promete el mejor servicio dirigido por los mejores profesionales. Estamos a la última en innovación, la aplicamos a todos nuestros procedimientos. Abarcamos tratamientos para niños desde correctivos, ortopédicos, funcionales y de prevención.  
  • Ortodoncia para adultos Valencia
    Cada vez son más las personas en edad adulta que deciden hacerse algún tratamiento de ortodoncia. Aunque lo más habitual es realizar estos tratamientos en la infancia o en la adolescencia, es tendencia en los últimos años que los adultos se decanten por la mejora de su dentadura.
  • Ortodoncia invisible Valencia
    Gracias a la tecnología los avances odontológicos van impulsando nuevas técnicas innovadoras que transforman el mundo dental. La ortodoncia transparente surge de todos esos adelantos.
  • Ortodoncia invisalign Valencia
    Si lo que necesita es un tratamiento de ortodoncia Invisalign en Valencia, en Identis somos especialistas en este tipo de procedimiento ya sea para adultos o para un público infantil.
  • Ortodoncia transparente Valencia
    En ortodoncia valenciana ofrecemos tanto tratamientos de ortodoncia transparente en Valencia como de ortodoncia fija. Te explicamos las ventajas y desventajas de cada una.
  • Ortodoncia lingual Valencia
    Nuestro objetivo siempre es conseguir las mejores sonrisas, que los pacientes se encuentren a gusto, que les apetezca venir a vernos, que sepan que con nosotros siempre tendrán los mejores tratamientos y las mejores opciones.