96 392 39 19 619 765 723
Estomatólogo y Ortodoncista
Odontólogo y Ortodoncista

Ortodoncia para adultos en Valencia con Doctores Gandia


Cada vez son más las personas en edad adulta que deciden hacerse algún tratamiento de ortodoncia. Aunque lo más habitual es realizar estos tratamientos en la infancia o en la adolescencia, es tendencia en los últimos años que los adultos se decanten por la mejora de su dentadura
Ortodoncia para adultos Valencia
Si buscas las técnicas más innovadoras, los materiales más excelentes y el mejor trato médico/paciente, Identis es la clínica que busca para su tratamiento de ortodoncia para adultos en Valencia.

¿Qué tipos de ortodoncia para adultos existen?


Dependiendo del aspecto que se debe de mejorar o solucionar nos decantaremos por un método u otro. Las modificaciones bucales menores necesitan unos tratamientos diferentes a otras complicaciones más complejas.  
 
 - Ortodoncia Removible: Se usa para corregir deformaciones en el arco dental o un mal alineamiento de los dientes. Su mayor ventaja es la que es extraible y de fácil limpieza y que es el paciente quien lo coloca a las horas indicadas por su dentista. Dentro de esta opción encontramos la ortodoncia invisible la cual funciona sin brackets.  

 - Ortodoncia fija y convencional: se colocan en cada uno de los dientes y quedan totalmente fijos a la dentadura. Dentro de este tipo de tratamiento podemos encontrar varias opciones: 

  • · Brackets metálicos.
  • · Brackets estéticos.
  • · Brackets linguales (situados detrás de los dientes).

¿Qué duración tiene el tratamiento de ortodoncia en adultos?


La duración del tratamiento de ortodoncia en un adulto depende dos cosas; del aparato que se use para garantizar un mejor resultado y de los cambios que la misma evolución del tratamiento exija. Por esto el tiempo puede oscilar de seis meses a año y medio. 

    Para elegir tu tratamiento de ortodoncia para adultos en Valencia, en Identis ponemos a tu disposición todos los tratamientos que necesites. Nuestro equipo se pone a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio. Porque nos importa tu sonrisa y queremos ayudarte. 

    Contáctanos

    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio