96 392 39 19 619 765 723
Estomatólogo y Ortodoncista
Odontólogo y Ortodoncista

Ortodoncia Invisalign Valencia con Doctores Gandia


Si lo que necesita es un tratamiento de ortodoncia Invisalign en Valencia, en Identis somos especialistas en este tipo de procedimiento ya sea para adultos o para un público infantil.
ortodoncia Invisalign Valencia

En los últimos años la tecnología ha sido la clave para el desarrollo de tratamientos, materiales, cirugías, dispositivos y técnicas en el campo de la odontología. Pero uno de los cambios más grandes dentro de este sector ha sido la aparición de la ortodoncia Invisaling

En la década de los noventa, se fundó Silicon Valley, una empresa que tenía el objetivo de desarrollar un aparatoremovible, discreto y que fuera el paciente quien pudiera ponérselo y quitárselo a su antojo. Así nace Aling Technology, que tras años de estudios de investigación presenta en 1997 Invisalign. Aunque no será hasta en el año 2001 cuando se expanda al mercado europeo, en EEUU se dio un año antes. Es a finales de ese mismo año cuando Align había fabricado ya más de un millón de aparatos, todos ellos personales e únicos. Es verdad que en sus inicios solo podía tratar problemas más simples pero a día de hoy se pueden tratar y resolver los problemas más complejos. Aunque sigue evolucionado cada día. Debido a su gran evolución y resultado, se ha colocado en muchos de los casos al mismo nivel que la ortodoncia fija.  

Esta ortodoncia consiste en tener una serie de alineadores que se van cambiando cada 15 días por otros nuevos. Al moverse los dientes se tienen que fabricar nuevos alineadores para conseguir el resultado final deseado. 

Te ofrecemos otra opción a los brackets, la ortodoncia Invisalign en Valencia con Identis. Disponemos de la mejor tecnología y la ponemos a tu alcance, con nuestro tratamiento virtual en 3d, podremos observar la trayectoria de tus dientes durante el tratamiento y mostrarte cual será el resultado final antes de terminar con el procedimiento. Pídenos una cita en nuestro teléfono de contacto 963 923 919. Tu clínica para realizarte la ortodoncia Invisalign en Valencia se llama Identis y estamos a tu disposición.  
Invisalign Valencia


Tratamientos transparentes Invisalign en Valencia


Cada vez es más común que la gente se decante por un tratamiento Invisalign para mejorar las condiciones de su dentadura. Aunque hay muchos pacientes que desconocen qué casos se pueden tratar con un aparato de estas características. Hoy en día se puede tratar casi todos los problemas de maloclusiones a través de este método. Identis ofrece Invisalign en Valencia. Nuestro equipo te ayudará y te ofrecerá el tratamiento más adecuado a tus necesidades.  

Invisalig es aplicable a todos estos casos: 

  • - Casos Leves: Colocación incorrecta de alguna pieza.

  • - Dientes separados: cuando el paciente tiene un gran espacio entre las piezas dentarias, sus dientes son muy pequeños o le falta alguna pieza. Estas situaciones favorecen algunas complicaciones como enfermedades periodontales.

  • - Apiñamiento: La mandíbula no tiene suficiente espacio para todos los dientes y benefician enfermedades de las encías e impiden una funcionalidad correcta de los dientes.

  • - Mordida cruzada, sobremordida e invertida: las mandíbulas están en una incorrecta posición dando lugar a desgaste dentario, enfermedades de encías, perdidas de hueso, o problemas muy dolorosos en las articulaciones.

  • Una vez diagnosticado tu caso, tu dentista sabrá que es lo que mejor se adapta a cada paciente. El tiempo que dure el tratamiento también dependerá de la complejidad del mismo, suele ser la misma que la de los aparatos fijos de brackets, es decir entre 9 y 18 meses. Aunque las visitas a tu odontólogo suelen ser más cortas ya que no es necesario su ajuste periódico.  

Especialistas en tratamiento de Invisalign en Valencia


Somos especialistas del tratamiento Invisalign en Valencia tanto para adultos como para adolescentes. Este método ofrece un planteamiento alternativo para ellos. Es verdad que en algunos casos se puede prescribir el mismo procedimiento que a una persona adulta pero en otros, no es posible. Para esto existe Invisaling Teen.   

Características que lo hace más especial:  
 
  • - Las sujeciones llevan unos indicadores azules que van volviéndose transparente para comprobar el tiempo de uso del aparato. Y así, controlar las horas que se utiliza.

  • - Funciones especiales de guía para los dientes definitivos que aún faltan por nacer.

  • - Férulas de sustitución para reponer piezas rotas o pérdidas.


Elige tu tratamiento de invisalign en Valencia con Identis, porque te aportamos experiencia y profesionalidad. 

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio